lunes, 25 de julio de 2011

De pesca por el río Genil


Mi primera excursión al río Genil no ha sido todo lo gratificante que esperaba, sobre todo porque no parecía haber mucha trucha y sí mucho bañista en sus pozas.
En cualquier caso el Genil es un paraje espectacular, todo un gozo para los sentidos.




Los ocho mosqueros pescamos por parejas, distribuídos en distintos tramos del acotado, cambiándolos por la tarde, de forma que todos pudiesemos conocer distintas zonas. En total se hicieron 6 capturas, algunas de buen tamaño. Cuatro nos fuímos bolo.
Río muy duro y exigente, peligroso por su fondo de grandes piedras muy resbaladizas, que desde luego ha merecido la pena conocer a pesar de la paliza que nos hemos pegado.







sábado, 16 de julio de 2011

MERCAPOPPERS & CHINO'S

Con materiales de los chinos y del omnipresente Mercadona se pueden realizar montajes de poppers muy "aparentes". Gracias a Juan Ramón y Edu que me indicaron los materiales necesarios, he confeccionado estos poppers pensando en salidas al mar (a ver si alguna vez me decido) y tras los basses.

Pego también un enlace a un vídeo de Youtube (gracias Juan Ramón) en el que se muestra una forma fácil de montar poppers en foam, sin necesidad de comprar las cabezas.