martes, 11 de octubre de 2011

Hopper Juan





Aunque ha comenzado la temporada de caza, no dejo de mirar por la red nuevos montajes para la próxima temporada y lo que queda de ésta, porque en Andalucía el verano no nos abandona.
Quiero agradecer desde estas líneas los patrones que cada poco tiempo nos muestra Carlos del Rey en su blog, facilitándonos a los demás tener un mayor arsenal para ir detrás de estos torpedos de agua dulce.

He encontrado en la web el vídeo de montaje de la Hopper Juan, considerado por Carlos uno de los mejores montajes en foam para esta especie.
La página de Vimeo donde Juan Ramirez ha colgado vídeos de montaje ha sido todo un descubrimiento, por la sencillez de casi todos los presentados y la variedad de montajes que realiza.

Yo ya he realizado algunos......

Que los disfrutéis.

5 comentarios:

  1. El propio Juan se quedo sorprendido de la efectividad de su mosca en un país lejano y con unos peces que ni conocía, sin duda un buenísimo patrón, espero que te de muchos peces.
    Gracias por la reseña José, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por compartir esos patrones, aunque alguno se me atragante....jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El foam bien montado es superefectivo... y este patrón es un ejemplo...
    Por cierto, el verano se está alargando más de la cuenta... aunque los ciprinidos ya estan muy recelosos... en nuestra querida Castilla.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Y estoy seguro que funcionará con otros peces, además de los barbos.
    Excelentes montajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Yo también estoy seguro que deben ser efectivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar