lunes, 28 de mayo de 2012

Ciprínidos castellanoleoneses....o de pesca con Carlos.


Hemos tenido tiempo para todo.... visitar lugares pintorescos e históricos, descansar, pero sobre todo para pescar, mucho y bien.

Ya ha comentado Carlos en su blog las sorpresas que nos hemos llevado este fin de semana pasado con las capturas, siendo los barbos los auténticos protagonistas de muchos de los lances de los que hemos disfrutado en un lugar completamente desconocido para mí y que ha satisfecho con creces mis expectativas.

Sería largo y tedioso contar todo lo acaecido en mi visita a tierras segovianas para acompañar a mi buen anfitrión en unas jornadas de pesca, así que mejor disfrutad de las fotos si son de vuestro agrado. El arsenal de fotos es importante, así que elegir las más representativas es complicado.
















3 comentarios:

  1. Hola.... como te comenté me alegro que te gustara la experiencia Castellano-Leonesa, y que disfrutaras de la pesca, del entorno de nuestra sierra... y que te lo pasaras "de coña" como decía aquel , je,je,je
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos.......... me alegro disfrutaras de la pesca,las capturas, el entorno,....... Espero que pronto nos veamos en situación parecida, vamos con la caña en la mano.

    Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Mejórate Juan Ramón, que hoy mismo me han dado una nueva dirección que hay que visitar. Lo haré en solitario para explorar el entorno, pero promete muchas alegrías caña en mano....
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar