martes, 28 de agosto de 2012

London Shopping


En Londres siempre hay hueco en un viaje familiar para detenerse un ratejo en la visita de algún comercio especializado en la caza y la pesca. El único problema es que todo es carísimo.
Os dejo un enlace de una tienda que visité, y que tiene página web, muy cerca de Trafalgar Square y Picadilly: Farlows, en el 9 de Pall Mall.
Comercio muy "british", con un trato excelente y que ofrece una gran cantidad de productos para la pesca con mosca y, en menor medida, para la caza.
Aunque no compres nada siempre puedes ojear las moscas que allí venden, ropa, cañas, carretes, artículos de regalo, material de montaje, etc. Una tienda muy completa, pero que por tener el sello "Real", la hace casi prohibitiva.

2 comentarios:

  1. hola...buen viajecito te has pegado... veo que sacaste tiempo para tu afición.
    Vi la web, es algo cara, me molesté en comparar el precio de un carrete Hardy, y su precio de su distribuidora en España... y con el cambio, e impuestos... aquí es algo más barato. No voy a decepcionarte... pero seguro que esas moscas son "made in China"...
    Pero hay q reconocer que todos disfrutamos visitando tiendas de pesca y caza... en cualquier lugar... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué no es "Made in China" ...?.
      Seguro que tienes razón, pero ver tan ingente cantidad de moscas en un comercio tan exclusivo hace que piques; a ver si los peces pican igual.
      Saludos.

      Eliminar