lunes, 19 de septiembre de 2011

Pheasant Tail


Pensando en las utilidades de las perlas de abalorios he pensado en este montaje sobre un patrón clásico: la Pheasant Tail.
Además de la necesaria cola de faisán, he usado perlas de color rojo y verde, herl de pavo real para el tórax y crinkle flash rojo para el saco alar. Pienso que los colores perla y verde para el saco deben ser también llamativos.
No tengo ni idea de si las truchas tomarán estas imitaciones, pero no me cabe ninguna duda de que los barbos y carpas deben encontrarlas interesantes.










3 comentarios:

  1. Hola, esa ninfa tiene que funcionar con cualquier pez... barbos, carpas, truchas ... etc
    ya me contarás...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Carlos. La pheasant tail es muy efectiva a pesar de su efectividad, pero unos pequeños cambios, es posible que hasta se traduzcan en más capturas.
    Saludos y ahora a comprobarlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. No sé si me dará tiempo a probarlas esta temporada; tengo en mente otro montaje "personal" de la Montana, a ver si me pongo manos a la obra.
    Saludos.

    ResponderEliminar