martes, 16 de julio de 2013

Lances vespertinos

Está siendo un verano extraño. No hace excesivo calor y los peces venden cara su escama.
Siempre tenemos el dilema de si serán mejores las jornadas vespertinas o las de mañana. Siempre he preferido la tarde, muy tarde, (es que no me gusta madrugar en vacaciones), y además siempre han sido productivas...Salvo ayer. Fiasco total y que me duele por mi hija, que da sus primeros pasos a mosca.

 
A pesar de que ibamos de basses tuvimos que descartar su pesca por su "inexistencia" en el paraje que visitamos, apartado y poco accesible. Lo raro es que se veían alevines de este año por doquier, pero sus "padres" no andaban por allí. Tuvimos que sacar los bichos de foam para intentar engañar a las carpas, algo más activas pero excesivamente desconfiadas.





Habrá que renunciar a alguna jornada de playa y darse un madrugón a ver si son más productivas las jornadas matutinas.

4 comentarios:

  1. Buenas Jose

    Ya sabes el dicho de que "a quien madruga dios le ayuda" tu como buen cazador lo deberías de saber..jejejeee...
    Suerte en la próxima.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...si que es cierto, pero es que me da una pereza madrugar en vacaciones......
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Con los calores, yo también opto por madrugar.
    Precisamente el otro día fui de pesca con Yago tras las carpas, bastante temprano. Y precisamente, fue con un montaje de ninfa segoviana (visto aquí)con la que clavé un gran ejemplar. Fue una pena que se escapara, pero en la próxima entrega caerá.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu comentario, máxime cuando has usado con éxito una "imitación" publicada en mi blog.
      Saludos.

      Eliminar