domingo, 1 de septiembre de 2013

Abonado al "uno"


No iba con demasiadas esperanzas de capturar algunas carpas. El viento y el nivel tan alto del agua en uno de mis lugares preferidos y que hacía años que no visitaba, no me permitían ser optimista.

Sin embargo, a mi llegada, observé algunas carpas comiendo en superficie, cercanas a la orilla y en una recula algo resguardada del fuerte viento.

Escarabajo de foam, buen lance y primera y única captura de la tarde, de pequeño porte, pero que brindó una bonita pelea y, sobre todo, como se avalanzó sobre la imitación. El resto de carpas acompañantes desaparecieron y nunca más se supo. 
A pesar de ello me dediqué a transitar despacio la recula, aprovechando la sombra de la arboleda, haciendo esperas por si alguna más asomaba. En vano.

 


Creía que por ser un sitio no muy accesible habría sido poco visitado, pero "los cochinos de dos patas" ya lo tenían bastante hozado.
Una pena.


4 comentarios:

  1. Una lástima el cómo cada vez más lugares son degradados por desaprensivos de ese tipo. Por lo menos tocaste escama... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno... al menos pescaste con unas condiciones difíciles...
    Por aquí también veo muchas "hozaduras" de los esos jabalíes de dos patas que comentas... seguramente sean centroeuropeos, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una zona muy bonita a pesar de la "humanidad" y salvaste el bolo con esa carpa. Algo es algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no estoy abonado al bolo....
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar