lunes, 18 de mayo de 2009

Guadalmellato 2009

El pasado fin de semana me reuní en Córdoba con algunos contertulios internautas, aficionados a la pesca a mosca y usuarios del blog "pescamoscasevilla".

No pude decir que no a tan amable invitación, a pesar del madrugón que suponía para mi hija, pero que aceptó de buen grado. Era el momento, además, de poner rostro y estrechar las manos de estos buenos amigos, a los que me une la misma afición, y desde el sábado, algo más. Gracias a todos por el buen día que compartimos.

No puedo extenderme mucho en recrear esos momentos, entre otras cosas porque el evento se debe únicamente a su empeño, y son ellos los que deben escribir sobre los detalles del fin de semana, aunque sólo pude acompañarlos el sábado. Además, supuso el reencuentro con algunos amigos malagueños a los que no veía desde el año pasado, precisamente en otra reunión de similares características.

Supuso también la botadura del kayak, quizás lo que más ilusión le hacía a mi hija, y que nos premitió deambular por zonas más tranquilas de la presión de pesca, si bien no me atreví a mayores "honduras" por llevar a la peque y no estar físicamente al 100%.




El embalse es fantástico. Conocía el de Navallana, pero éste es otro mundo. Lástima que los peces estuvieran algo remisos a ser pescados, pero se respiraba tranquilidad y sosiego en cualquier recula, y eso es mucho.


Tras la mañana de pesca, donde Pilar capturó un pezqueñín y a mi se me soltó un bass pequeñajo, volvímos al sitio de reunión, para departir un ratejo con los demás compañeros de excursión y almorzar un poco. El ambiente sano, agradable, nadie se puede sentir extraño con personas así: mi tocayo, Kike, Javi, Carlos, Luis, Ricardo, Pepe..........ya contarán ellos, ya.

Con la peque ya cansada volvimos para Málaga, suponiendo que se iba a dormir durante el camino de vuelta, pero debería estar "envisperá", como dicen en Sevilla, porque no paró de hablar durante el regreso.

Espero leer pronto la crónica en el blog matriz, donde seguro se comentará lo acaecido por la tarde del sábado y el domingo.........

Gracias a todos por tan feliz día. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. J.Antonio, fue un placer conceros a ti y a tu hija. Me parecisteis una pareja entrañable. Un fuerte abrazo y espero volver a veros pronto.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que dice Luis.
    Fueron pocos los momentos compartidos
    Tocayo, aun asi, ha sido un placer conoceros.
    Barbux

    ResponderEliminar
  3. A sido breve pero seguro que habra mas ocasiones donde volveremos a vernos, no se cuando ni donde pero lo que se es que seguro que sera pronto J. Antonio un abrazo para ti y para tu pequeña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos. Espero que la demora sea corta.

    ResponderEliminar
  5. Un placer conoceros a ti y a tu hija Jose Antonio. Como comenta Luis en su blog, fue entrañable ver a la peque paleando en vuestro nuevo kayak, me parece fantastico crear escuela de esta forma tan sana. Un saludo Jose Antonio...

    ResponderEliminar
  6. Hno. de los anzuelos, José A.:
    En algo nos paarecemos, salir a pescar y disfrutar junto a nuestra querubín.
    En estas condiciones, el corazón te explota de felicidad y el alma se satura de buenos momentos.
    Felicidades para ambos.
    Un afectuoso sapukay.

    ResponderEliminar