No ha sido desde luego el mejor día para ir de pesca. Viento fuerte de cara toda la mañana, lluvia, frío...pero, bueno, "sarna con gusto no pica".
Nos hemos reunido tres amigos para tentar a los basses, que ya habíamos oido que se mostraban bastante activos estas últimas semanas. Nos hubiese gustado contar con la compañía de Juan Ramón, pero sus problemas óseos lo tienen postrado en cama. A ver si te recuperas pronto, que dentro de ná veremos si tan siquiera podremos pescar.
No hemos visto ningún buen bass, pero si que han salido unos cuantos bastante decentes a primera hora de la mañana. A partir de que arreciara el viento ná de ná.
Gracias José Antonio por convencerme de que ibamos a pescar algo con el día que hacía, al final tocamos escama y echamos un buen rato , aunque viendo las fotos el tiempo parece que estaba de perros.
ResponderEliminarSi es que hay que llevarte de la manita.......
ResponderEliminar"Hoy no sacamos ná...." comentaste, y al primer lance ya habías enganchado un pezqueñín. Hombre de poca fe.
Me alegro de que se os diera bien, como dicen por ahí para pescar hay que ir. Todo lo que digamos o supongamos son hipotesis los resultados buenos o malos a la vuelta. Espero acompañaros pronto esta última recaída ha sido bastante chunga, no levanto cabeza.......pero iros preparando.
ResponderEliminarJuan Ramón
Eso esperamos, poder verte pronto pescando, así que recupérate bien.
ResponderEliminarYa sabes lo que hay que montar para sacar los basses, así que manos a la obra si quieres que te enseñe las coordenadas GPS.