jueves, 21 de junio de 2012
Carpas complicadas
Ya se nota el estiaje en el nivel de los ríos y en el cansancio que se acumula, aunque haya sido una corta tarde de pesca.
Con Juan Ramón medianamente recuperado y junto a José Luís, hemos visitado un rincón cercano a la capital, con abundancia de carpas aunque complicadas por lo difícil que resulta aproximarse sin ser descubiertos.
No aguantamos mucho con tanto calor. Recien terminada una guardia y con la lumbalgia de Juan dando aviso, concluímos antes de lo previsto una tarde que nos regaló unas bonitas capturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena...
ResponderEliminarveo que tu tuviste que venir por Segovia... para que yo enganchara esos barbos y tu esas carpas, ja, ja,ja
Tienes parte de razón, aunque ya sabes que te he dejado una joya para no fallar.......
ResponderEliminarYa sabes yo me quedé con tu mosca... y tu con el cochinillo.... no se quién disfrutó más !!!
EliminarLos dos, los dos......
EliminarPues llevas razón medianamente recuperado.........ya tocaba dos meses aguantando las ganas y reprimiendolas es mucho, tres horas de pesca que físicamente parecieron ocho en un río de Sierra Nevada, pero bueno poquito a poco que le vamos a hacer.
ResponderEliminarJuan Ramón
Cuanto me alegra veros en faena. Ni complicadas ni ná, no hay pez que se os resista.
ResponderEliminarJR espero que esta salida sea tu retorno a los escenarios aunque como bien dices , "poquito a poco"
Mucha suerte y un abrazo
Gracias por el comentario tocayo.
EliminarJuan Ramón va a tener que tomarse con calma el regreso a los ruedos mosqueros, que estas lumbalgias son muy puñeteras.
Un abrazo fuerte.